Visitante: 0058701
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año del Jabalí para el Año del Mono de Fuego 2016

Su fortuna será aún estable, pero con altibajos en el amor que traerán consecuencias no favorables para el trabajo. Estará rodeado de chismes y lo más recomendable será que se arme de paciencia. Lo más conveniente será que busque oportunidad de viajar para disiparse y mejorar tanto su fortuna económica como sus relaciones personales. Los estudiantes recibirán apoyo de sus maestros y no les costará mucho trabajo el conseguir buenas calificaciones.

En el aspecto económico contará con el apoyo de las estrellas Virtud Celestial y Felicidad, las que le darán gran auspicio. tendrá oportunidad de recibir un aumento en su sueldo, pero debido a la presencia de la Estrella de Shar de Arrebato, no será conveniente que realice ninguna inversión que implique riesgo. sólo se podrá invertir en adquisición de bienes inmuebles o alguna otra compra segura, así como realizar alguna inversión menor que no implique riesgo.

En el ámbito profesional no habrá grandes avances, sobre todo porque entra la Estrella de Lengua Enrollada, y sólo si se preocupa de no llamar la atención podrá evitar el estar rodeado de habladurías. Tendrá que respirar profundamente y esmerarse en el trabajo, así recibirá la ayuda que necesita para resolver las dificultades que se presentarán.

La Estrella de Felicidad, a pesar de no ser especialmente auspiciosa para el romance, permitirá que a través de terceras personas conozca a alguien del otro sexo y si ya se encuentra en una relación de pareja, este año será adecuado para ir planificando su matrimonio.

Las Estrellas Shar de Arrebato y Seis Asesinos les traerán problemas de salud, por eso será lo mejor que apenas se presente algún malestar se vaya a chequear de inmediato, y además que tenga cuidado con las quemaduras, ser precavido a la hora de cocinar será lo mejor.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) los asuntos marcharán bastante bien, pero experimentará molestias por problemas de habladurías. Deberá conservar en todo momento la compostura y trabajar siempre observando cuidadosamente las normas, así evitará ser dañado por los comentarios no favorables.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) todo será favorable para el trabajo, pero deberá prevenir problemas de salud.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) experimentará pequeñas pérdidas económicas y lo más conveniente será que realice alguna compra de algo que siempre ha deseado para que se cumpla el vaticinio.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) el ajetreo lo tendrá cansado, pero debe esforzarse y recordar que todo lo que siembre le dará su respectiva cosecha, no se amilane.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) recibirá ayudas que llegarán de todas partes y si emprende algunos proyectos obtendrá fácilmente el éxito, pero deberá tener mucho cuidado con actividades de riesgo porque estará propenso a accidentes.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) gozará de gran auspicio en todos los aspectos y la marcha de sus asuntos le brindará grandes satisfacciones.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) se entrecruzan las estrellas auspiciosas con las nefastas, será mitad auspicioso y mitad nefasto, por eso deberá trabajar con mucho ahínco para superar las dificultades que se presentarán. No deberá asumir ningún riesgo y deberá cuidarse de no realizar ninguna actividad en que transgreda las normas, sólo así podrá pasar sin problema este periodo.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) tendrá la sensación de ir caminando sobre hielo frágil y deberá avanzar con mucho cuidado y paso por paso para cada ítem porque además recibirá gran presión, y la única forma de superar las dificultades será trabajando con mucho ahínco.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) deberá tener especial cuidado con las habladurías y debe recordar en todo momento que no debe llamar la atención.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) sufrirá algunas dificultades y percances inesperados, por suerte la Estrella Energía de Disolución le ayudará a transformar lo malo en bueno, no pierda las esperanzas y trabaje sin descanso.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) si no son habladurías y discusiones serán pequeñas pérdidas económicas, tenga mucho cuidado con las relaciones en el hogar, sea paciente y tolerante para poder conservar la armonía.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) afectado por la Cola del Leopardo, no deberá realizar ninguna inversión si evaluación previa; además deberá evitar discusiones y si se topa con alguien que discuta sin razón, sea tolerante y deje pasar el incidente para así evitar mayores problemas.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año