Visitante: 0058695
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año de la Rata para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año el Tigre Blanco ingresa en el Palacio de la Rata, denominado popularmente como “transgredir al Tigre Blanco”, habrá problemas por pleitos judiciales y habladurías, e incluso se deberá prevenir lesiones físicas por accidentes y sin importar qué sea lo que haga deberá andar siempre con mucho cuidado. Por suerte tiene también la Valiosa Unión de Tres, por eso se dará que aun cuando encuentre las mayores dificultades o problemas, lo nefasto se disolverá dejando un saldo auspicioso. Por otro lado, habrán oportunidades que aparecerán en forma manifiesta, por eso podrá lograr un desarrollo.

Los estudiantes sufrirán de agotamiento y será necesario que reciban el mayor apoyo y estímulo de sus padres, así lograrán pasar su año sin problemas.

En lo que a economía respecta, el Tigre Blanco debería pérdidas económicas, pero la Valiosa Unión de Tres hace que dentro de las pérdidas obtenga ganancias, y aunque al comienzo tendrá grandes gastos, poco a poco vendrán los ingresos, terminando el año con un saldo favorable. Por eso será recomendable que al comienzo del año compre cosas de su agrado, para que así se cumpla el vaticinio de gastos y entonces no tendrá mayor problema durante el año.

En el aspecto laboral, la presencia de la Estrella Indicadora de Espalda nos dice que sufrirá de traiciones solapadas por parte de sus compañeros de trabajo, llegando a ponerlo en aprietos con sus jefes y otros compañeros. Pero a pesar de los problemas, recibirá gran ayuda y si se cuida de realizar bien su trabajo, superiores y clientes tendrán la mejor imagen de usted.

Para aquellos que ya se encuentren en una relación romántica, este podría ser un buen año para casarse, porque la Valiosa Unión de Tres les augura armonía, Y para aquellos que aún no tienen pareja, aunque no se presenta la Flor de Melocotón, con el auspicio de la Valiosa Unión de Tres podrán lograr un buen resultado, por eso será conveniente que desplieguen su persecución si ya tienen el objetivo en la mira.

La Estrella de Virtud Voladora nos dice que este año se deberán cuidar de lesiones y accidentes, por eso no será conveniente que realicen deportes con mucha exigencia ni actividades de riesgo. Pero aun en caso de que enfermaran, gracias a la protección de la Valiosa Unión de Tres podrán encontrar el médico más adecuado para realizar su tratamiento.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) será conveniente realizar un viaje lejano o salir fuera de casa unos días, así evitará sufrir de agitación durante todo el año. También deberá cuidarse porque estará propenso a problemas ocasionados por confusiones productos de una mala comunicación; sea minucioso e indique todo con claridad.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) deberá ser muy cuidadoso porque tiene la presencia de una estrella de castigo, es probable que sin darse cuenta ofenda a una persona que no le tiene buena voluntad, llegando a generarse habladurías, y también estará propenso a malos entendidos con familiares y amistades que le traerán graves complicaciones. No será conveniente que participe en actividades de riesgo porque estará propenso a sufrir lesiones y accidentes.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) la fortuna le sonreirá e incluso se manifestará en su semblante, marcharán bien todos sus asuntos y sentirá que avanza con mucha fuerza. Sobresaldrá en el trabajo y recibirá el reconocimiento merecido por parte de sus superiores.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) aparecerán personas que le brindarán gran ayuda y le será más fácil avanzar en sus asuntos. Será momento propicio para adquirir algún bien importante, como un departamento o una joya, porque en este mes tendrá oportunidad encontrar un mejor precio.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) lamentamos decirle que deberá aplicar la frase del calendario chino que dice “no propicio para realizar ningún asunto importante”, Si tuviera algún proyecto importante trate de no iniciarlo durante este mes porque se presentarán numerosas dificultades y en caso sus estrellas personales tengan combinaciones más graves podrá llegar al fracaso.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) la fortuna no será aún tan favorable porque se presentarán algunas dificultades que harán que sus proyectos se retrasen, por eso tendrá que dar márgenes más amplios para la entrega de sus trabajos para no sufrir represalias por sus retrasos, y así podrá controlar mejor su tiempo y cumplir con las entregas.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) la fortuna le sonreirá y sentirá como si el cielo se hubiera despejado, por eso sus logros llegarán naturalmente.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) les traerá romance y los ratas que aún no tengan pareja deberán prestar especial atención a las personas del sexo opuesto que las rodean porque tal vez encuentren ahora a su media naranja. Si ya tiene alguien en la mira y todavía no despliega su persecución, este será el momento más adecuado, y para aquellos que ya tienen pareja su relación se consolidará aún más.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) se presentarán algunas dificultades en el trabajo, pero la presencia de la Estrella Espíritu de Disolución ayudará a que todo se solucione fácilmente.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) se presentarán diversas dificultades y en todo lo que haga sentirá que le faltan las fuerzas,

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) estará expuesto a muchos chismes y habladurías, por eso deberá recordar que “los chismes se inician con las propias palabras” y ser muy cuidadoso en todo lo que diga, así no tendrá problemas y podrá realizar sus asuntos sin tropiezos.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) habrá buena fortuna que le recordará el cielo despejado después de la lluvia, las malas energías se irán y las positivas llegarán, por eso podrá avanzar en todos sus proyectos con toda confianza y obtener los mayores logros.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.


Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año