Visitante: 0055888
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año del Gallo para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año trae para los gallos chismes y habladurías, y en caso grave problemas legales que los llevan a los tribunales. Deberán ser extremadamente cuidadosos en todos sus asuntos para que no teman en caso de sufrir una demanda judicial. Sobre todo recuerden ser de lo más cautelosos al firmar los contratos para así evitarse sufrimientos vanos.

En el aspecto económico, experimentará pequeñas pérdidas, pero por fortuna estrellas de auspicio económico le permiten emparejar la suerte; sin embargo deben recordar no realizar ninguna inversión de riesgo porque las estrellas que los protegen no son tan fuertes y no es el momento más adecuado para crecer económicamente.

En lo laboral se presentarán algunos obstáculos y lo más importante será que recuerden que trabajando sin descanso se podrán arreglar todas las cosas. No pueden darse el lujo de ociosear, porque entonces su trabajo peligrará.

Este año las estrellas de romance son muy débiles y aquellos que aún no tienen pareja o que todavía no se casan no lograrán mayor avance; los que ya se encuentran en una relación romántica la podrán mantener y los casados podrán pasar su vida hogareña en forma apacible.

En lo que a salud respecta, este año los visita la Estrella Signo de Enfermedad; sufrirán de diversos malestares y su salud no será buena, por eso deberán prestar mucha atención a su alimentación para no estar expuestos a contagios. Al ingresar a determinados espacios será indispensable que utilicen una mascarilla y también que cuiden mucho de utilizar cubiertos debidamente esterilizados.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) se presentarán muchos obstáculos y deberá tener mucho cuidado en el trabajo para así reducir al mínimo las posibilidades de pérdida.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) sufrirá de gran ajetreo y sentirá que camina sobre hielo frágil y que debe luchar a brazo partido para conseguir sus objetivos; sin embargo deberá mantener la serenidad para poder tomar las mejores decisiones, porque esa será la única forma como podrá sortear el peligro.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) tendrá la sensación de que las nubes se dispersan y se puede ver el cielo despejado, gozará de buen ánimo para realizar sus tareas y obtendrá satisfacciones en el trabajo.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) aparecen estrellas auspiciosas y nefastas repartidas; habrá dificultades en el trabajo que harán que no se cumpla con los plazos ni las ganancias estimadas para los proyectos. Por suerte recibirán ayuda que permitirá que las pérdidas se reduzcan al mínimo.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) todo será favorable y la afinidad con las personas del sexo opuesto será muy fuerte; aquellos que aún no tienen pareja deberán prestar especial atención a las personas del sexo opuesto que las rodean porque existe la posibilidad de encontrar a alguien con quien compartir sus afectos. Los casados deberán tener especial cuidado para no caer en una relación extramatrimonial que afectará la vida de su hogar.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) deberá ser muy cuidadoso en temas de trabajo porque estará propenso a cometer errores. En lo que respecta a la vida familiar, deberá tener mucho cuidado con la comunicación porque el mes trae estrellas de falta de afinidad con su pareja, sea comprensivo y trate de aprovechar los pocos momentos de que dispone para compartir más con ella.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) deberá cuidarse de habladurías, chismes y problemas judiciales, de ninguna manera acepte actuar como garante y cuando debe firmar un documento revíselo antes exhaustivamente para así disminuir el riesgo de caer en pleitos judiciales.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) tendrá oportunidad de demostrar su talento en el trabajo, pero no se ufane tan rápidamente porque se trata de otra prueba, si toma el paso a la ligera tendrá muchos y graves inconvenientes; actúe con extrema cautela.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) habrá muchos obstáculos en el trabajo o tal vez haya problemas por malos entendidos si trabaja en equipo o realiza negocios en sociedad.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) será inevitable el ajetreo, así como los altibajos; lo único que le quedará será esforzarse más y no contabilizar su inversión de tiempo en el trabajo porque sólo así logrará superar las dificultades.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) tendrá problemas de salud y sus defensas estarán bajas; lo más conveniente será que participe en actividades deportivas para que fortalezca su salud.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) le irá muy bien en trabajo, salud y economía; aumentarán sus ingresos y tal vez pueda realizar un pequeño ahorro.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año