Visitante: 0058676
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año del Dragón para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año la presencia de la Estrella de las Tres Plataformas y la Estrella de la Triple Unión Noble son favorables para su desarrollo profesional y puede constituir asociaciones, apareciendo además algunas oportunidades para que despliegue su propia capacidad.

Pero por otro lado, tiene también la presencia de las estrellas Signo de Juicio y Cinco Fantasmas, deberá cuidarse de pleitos y habladurías, así como actuar en todo momento conforme a las normas sin salirse nunca del carril. Tampoco es conveniente que camine muy tarde por la noche para no tropezar con fantasmas y lo más recomendable será que lleve siempre consigo un amuleto de protección.

Debido a la presencia de las Tres Uniones gozará de buena fortuna económica y recibirá ayuda de personas de posición que le permitirá obtener ganancias, su desempeño en el trabajo será sobresaliente y tendrá oportunidad de desplegar todas sus habilidades.

En el campo laboral aparecerán divergencias con sus jefes y compañeros de trabajo y tendrá que cuidarse de los serruchos; lo mejor será que cultive la amistad con los compañeros de trabajo, se relacione y se comunique constantemente con ellos, lo que redundará en beneficio de su trabajo.

Debido a que la Triple Unión es símbolo de armonía, será conveniente que los dragones que ya tengan pareja evalúen el celebrar sus nupcias durante este año. Y aunque no aparezca la Flor de Melocotón, los dragones que no tienen pareja pueden aprovechar el auspicio de la Triple Unión y en caso de que ya hayan echado ojo a un objetivo lo más conveniente será que no dejen pasar la oportunidad y aprovechen este año para cumplir su cometido.

Por el lado de la salud sufrirán muchas molestias y estarán propensos a lesionarse, pero debido a la presencia de estrellas auspiciosas, los problemas no serán graves y lo que tendrán que hacer será tener cuidado de no tomar bebidas muy frías ni comer alimentos que den calor al estómago, como frituras y otros, y si hacen ejercicio en forma regular no tendrán problemas de salud.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) se presentarán dificultades en el trabajo y tendrá gran ajetreo, pero si se esfuerza podrá superar con facilidad todos los problemas.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) la estrella Signo de Enfermedad ingresa en su palacio y deberá cuidar su salud; cuide su alimentación y evite comer alimentos crudos.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) sentirá agotamiento en el trabajo, sufrirá algunas pérdidas económicas y problemas por chismes y habladurías. Deberá ser cuidadoso en su trabajo y hacer todo paso a paso sin cometer excesos. Los estudiantes tendrán un descenso en sus notas durante este mes.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) sentirá que el cielo se despeja después de la lluvia, le irá mucho mejor en todos sus asuntos.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) recibirá ayudas que llegarán de todas partes y si emprende algunos proyectos obtendrá fácilmente el éxito, pero deberá tener mucho cuidado con actividades de riesgo porque estará propenso a accidentes.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) tiene la Estrella del Dogal Enrollado, deberá tener cuidado de no transgredir en ningún momento la ley, inclusive en temas laborales, porque las consecuencias serán inimaginables.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) la presencia de la Estrella de las Tres Plataformas hace que su fortuna mejore tanto en el aspecto laboral como en el económico, y gozará de buen auspicio para las relaciones públicas, tendrá oportunidad de conocer nuevas amistades y participar en compromisos donde conocerá también a personas que le ayudarán en su trabajo.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) la fortuna le será favorable y en lo que respecta al trabajo, obtendrá colaboración de superiores, colegas y clientes, obteniendo logros evidentes. La fortuna económica comienza a mejorar y los estudiantes también comienzan a subir sus calificaciones. Con respecto a los dragones sin pareja, tal vez aparezca una persona afín del sexo opuesto, conveniente mantenerse alerta.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) la suerte es nefasta, tal como dice el calendario “no conveniente para ningún asunto importante”, en caso de que tenga cualquier proyecto de trabajo o inversión, será conveniente que lo postergue porque no sólo sufrirá por las dificultades que se presentan sino que existe la posibilidad de fracasar.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) logrará elevar su prestigio dentro de su propio círculo laboral o social, y en el trabajo todo será favorable.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) estará propenso a sufrir accidentes o lesiones musculares, será conveniente que se cuide de no participar en deportes extremos; en lo que respecta a otras actividades, no habrá nada fuera de lo común.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) se cruzan las estrellas favorables con las nefastas; estas últimas traerán chismes, envidias y obstáculos. Pero las estrellas favorables traen muchas ayudas y aun cuando comiencen los problemas, gracias a la ayuda que recibe todo se solucionará sin quedar rastro.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año