Visitante: 0058677
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año del Caballo para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año tendrá la Estrella Luto en la Puerta, por eso será probable que en casas de familiares o amigos haya duelo; pero deberá tener mucho cuidado y tratar de no asistir a los funerales porque estará propenso a enfermar. En caso de que se vea obligado a asistir, recuerde que antes de regresar a su hogar será conveniente que vaya a pasear a un centro comercial.

También aparecerán dificultades en el trabajo y la Estrella de Soledad indica que no tendrá muchas oportunidades de gozar en compañía de su familia, por eso lo más recomendable será realizar un viaje largo al inicio del año, así se dará el karma de alejamiento y su relación con su familia durante el año no se verá afectada.

Este año en la economía no llega nada especial, lo importante es que no perderá dinero, pero deberá cuidarse de no realizar nuevas inversiones y si desea adquirir un inmueble deberá tener especial cuidado porque podrá perder dinero en la compra o adquirir una propiedad que finalmente no será de su gusto.

Y como este año lo visita la Estrella Daño de Luna, no será conveniente que preste dinero a familiares ni amigos porque está expuesto a dañar sus relaciones personales por discusiones por dinero. Además tendrá a los envidiosos al acecho, obre con mucho cuidado en todo y sea prudente en sus comentarios.

Este año su trabajo se verá recargado y lo lamentable será que sus tareas aumentarán pero sus ingresos no; se trata de un año de mucha entrega y poca cosecha. Además se verá afectado su estado anímico y su rendimiento en el trabajo disminuirá, debe tener cuidado de descansar adecuadamente, realizar su trabajo con paciencia para evitar errores y relajarse de vez en cuando para liberar la tensión.

Este año la Flor de Melocotón es extremadamente débil, por eso los caballos desparejados no deben abrigar grandes esperanzas, y debido a la presencia de la Estrella de Soledad, los caballos casados no tendrán tampoco muchas oportunidades de compartir con su pareja.

Aunque no se presentan augurios de grandes males, sí deberán cuidarse de pequeños problemas de salud y lo más conveniente será que se preocupen por llevar una dieta balanceada.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) la presencia de la Unión Triple permitirá que aunque se le presenten diversas dificultades las soluciones serán fáciles y le parecerá que anda sobre terreno llano. Además recibirá ayuda de personas de posición, entonces el resultado será favorable.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) la fortuna será estable y puede emprender algún nuevo proyecto; en caso de que tenga algún objetivo romántico, ahora puede emprender su persecución.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) la Estrella del Perro Celeste vaticina que encontrará diversas dificultades, sólo debe recordar que ante esta estrella lo mejor es ser paciente y hacer todo con calma, así logrará solucionar los problemas.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) se le presenta la Estrella Signo de Enfermedad y deberá prestar especial atención a su salud, tenga mucho cuidado con la higiene de los alimentos y no realice actividades de riesgo físico.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) aparecerán diversos obstáculos y dificultades que en caso leve se relacionarán con chismes y en caso grave serán problemas judiciales, tenga mucho cuidado con los envidiosos.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) la ayuda de la Estrella de Unión le traerá buena fortuna y será un buen mes, le irá muy bien en el trabajo, conocerá más personas, trabajará armoniosamente con sus compañeros de labor e incluso habrá la posibilidad de que conozca a una persona interesante del sexo opuesto. Los caballos desparejados aprovechen que tendrán oportunidad de conocer en eventos sociales a una persona adecuada para emprender una relación sentimental.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) tendrá mucho trabajo y pequeñas pérdidas económicas. Lo más probable será que salga de viaje por diversión o que viaje por una comisión de trabajo..

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) les irá muy bien en el trabajo y aquellos que aún no tienen pareja tendrán oportunidad de conseguirla. Los casados o aquellos que ya se encuentran embarcados en una relación sentimental deberán cuidarse porque puede acontecer un encuentro romántico furtivo no conveniente.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) la fortuna le sonreirá y aunque aparecerán algunas pequeñas dificultades, le será fácil solucionarlas en base a su propio esfuerzo.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) la Estrella de Virtud Lunar hará que reciba ayuda y tenga muy buena comunicación con sus jefes y clientes que hará que en el trabajo todo marche fluidamente.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) aparecerán problemas y dificultades; lo más conveniente será que se dedique a reflexionar adecuadamente antes de emprender la solución, así podrá, aunque no resolverlos completamente, aminorar los efectos perjudiciales que estos problemas traerán.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) todo marchará viento en popa y podrá desarrollar buenos proyectos, además tendrá la presencia de personas de autoridad que le brindarán gran ayuda, aproveche las oportunidades que se le presentan.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año