Visitante: 0055878
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año de la Cabra para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año el Sol ingresa en el Palacio de la Cabra, será un año colmado de oportunidades y sin importar en que actividad participe, podrá demostrar su capacidad y obtener méritos. Además recibirá ayudas que le llegarán de todas partes, por eso diremos que se trata de un año de gran fortuna. Aunque al inicio se presentarán algunas dificultades arrastradas del año anterior, irán desapareciendo poco a poco y su suerte será óptima

La economía será en líneas generales favorable y si realiza una inversión moderada no le será difícil obtener las ganancias esperadas. Además recuerde que si anteriormente prestó dinero y aún no le ha sido devuelto, este año las estrellas de los envidiosos pierden fuerza y será lo mejor aprovechar para ir a cobrarles.

En el aspecto profesional, la presencia del Sol hará que aunque se presenten pequeñas dificultades reciba ayuda que le permitirá solucionar las cosas fácilmente. Sin importar qué dificultad se presente todo se podrá arreglar y gozará de buenas relaciones con sus jefes y compañeros de trabajo, gozando de un ambiente laboral agradable.

La Estrella del Fénix Rojo augura que para las cabras que ya tienen cierto tiempo en una relación romántica este será un año adecuado para que se concrete el matrimonio. Aquellos que aún no tienen pareja este año tendrán oportunidades para encontrar una compañía adecuada y si ya tienen en mente a alguien, es el momento de desplegar su red y no dejar pasar la oportunidad.

Este año tiene a la Estrella Vacío Celestial que vaticina diversas enfermedades e inclusive gran peligro, pero gracias a la presencia del Sol, que disuelve todas las estrellas nefastas, no habrá grandes problemas y toda la energía negativa se transformará en positiva.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) deberá cuidarse de problemas de chismes y de pleitos judiciales; haga todo con mucho cuidado y finalmente será un buen mes porque sucederán acontecimientos que le darán alegría.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) la presencia de la auspiciosa Estrella de Triple Unión hará que todo marche sobre ruedas e incrementen sus ingresos económicos haciendo posible realizar un pequeño ahorro. Los estudiantes gozarán de mayor concentración y ánimo para el estudio.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) se yuxtaponen estrellas auspiciosas con nefastas, habrá ganancias y también pérdidas, por eso se dice que se trata de un mes en que lo auspicioso y lo nefasto se encuentran repartidos.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) la fortuna será regular y le será más favorable a aquellos que realicen trabajo de oficina o que se encuentren todavía estudiando.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) la fortuna le sonreirá y obtendrá todo lo que espera en su trabajo, además será el momento más adecuado para emprender negocios en sociedad.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) nada marchará bien y tendrá la sensación se encontrarse caminando sobre hielo frágil; deberá realizar todas sus actividades paso a paso y con extremo cuidado, caso contrario las consecuencias fatales serán inimaginables.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) aparece la Estrella de Soledad; las oportunidades de disfrutar de la vida familiar serán pocas y hay signos de que su carga laboral se incrementará.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) las estrellas nefastas superan a las auspiciosas, por suerte en el año se presenta la Estrella Espíritu de Disolución y todos los problemas se podrán solucionar.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) se presenta la Estrella Pequeño Castigo, que trae problemas de lesiones con sangre visible, puede hacerse un análisis de sangre al inicio del mes y tener mucho cuidado de no participar en actividades de riesgo para evitar sufrir accidentes. En lo demás, aunque se presentan pequeñas dificultades, realizando un pequeño esfuerzo se podrán superar.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) la fortuna le es favorable y aquellos que aún no tienen pareja deberán aprovechar la oportunidad y prestar atención a las personas del sexo opuesto con que se encuentran porque las estrellas de romance les son favorables. Evite caminar mucho por las noches porque estará propenso a tropezar con fantasmas.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) la presencia de la Estrella del Cruce de Lanzadera indica que sufrirá pequeñas pérdidas económicas. Y aunque también se presenta la Estrella Signo de Muerte, en el mismo palacio aparece la Estrella Virtud Celestial, por eso cualquier problema que aparezca se podrá solucionar.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) deberá cuidar de su salud y de su patrimonio porque se trata de un mes en que las estrellas no son favorables ni para salud ni para economía. Recuerde que de ninguna manera deberá realizar una inversión económica durante este mes.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año