Visitante: 0058678
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año del Mono para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año se presentan las estrellas de Shar Tai Sui y Filo de Sable, por eso será un año de extremo cuidado para los monos. Surgirán múltiples dificultades y no podrán evitar caer envueltos en chismes, por eso deberán tener mucho cuidado con todo lo que digan y tratar de pasar desapercibidos para no llamar la atención de los envidiosos.

Lo más conveniente será que acudan al templo taoísta para realizar los ritos de pacificación de energías del Tai Sui y si no tienen algún templo cercano pueden encargar a aquellas personas que sí tengan uno cerca para que realicen los ritos por ustedes.

Los estudiantes también disminuirán su rendimiento académico por falta de asimilación, por eso será necesario que redoblen sus esfuerzos para que sus notas no caigan dramáticamente.

En lo que respecta a la economía este año abundan las estrellas de shar, por eso será un año en que los egresos superarán largamente a los ingresos. Lo más conveniente será que a inicio del año realice una compra de algo que sea de su gusto y que usted esté deseando hace un tiempo, así se dará el augurio de pérdida de dinero. Recuerde que no debe invertir ni apostar porque su fortuna económica está demasiado débil y menos se le ocurra prestar dinero a las amistades porque será dinero echado en saco roto que no retorna.

En el trabajo deberá seguir al pie de la letra todas las instrucciones de su jefe y aunque no gane mucho apretar los dientes y realizar su mayor esfuerzo, porque así asegurará su fuente de ingresos. Y si trabaja en forma independiente o tiene su propia empresa, deberá cuidado de caminar todo el tiempo con pasos firmes y no emprender nada arriesgado para así evitar posibles pérdidas irrecuperables.

Para los monos desparejados este año las estrellas de romance son demasiado débiles y aquellos que ya son casados deberán tener mucho cuidado para evitar tener conflictos dentro de su matrimonio, deberán armarse de paciencia y ser condescendientes para poder pasar el año bien y conservar la armonía en su hogar.

La Estrella Shar de Tierra augura problemas de salud, no sólo se recomienda practicar deporte, sino que de preferencia deberán practicar Qigong o Taiji para poder elevar su capacidad inmunológica y pasar mejor su año.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) sus labores profesionales se recargarán y además parecerá que camina sobre el filo de la espada, de modo que para sacar adelante cada tarea será una verdadera lucha. No debe tomar ninguna acción precipitada y para cada tarea deberá reflexionar adecuadamente antes de dar cada paso y sólo así podrá disminuir las pérdidas que el año le trae.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) aunque se presentarán algunas dificultades, en comparación con el mes anterior, sentirá que la mala energía se va para que llegue la buena, le irá bien en economía y trabajo, y tendrá armonía en su hogar.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) todo marchará bien y habrá señales de ascenso tanto en su desarrollo profesional como su economía, además que podrá pasar momentos agradables en el hogar.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) la fortuna será favorable y aumentarán las posibilidades de ganar dinero; recibirá ayuda de personas con poder y las oportunidades de crecer serán varias.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) la fortuna será regular en líneas generales, pero muy favorable para aquellos que se dedican a la literatura o hacen trabajo de escritorio. El rendimiento académico de los niños se elevará y si se desea que aprendan algo de manera extracurricular este será un buen momento para que inicien sus clases.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) deberán prestar especial cuidado a su salud porque estarán propensos a enfermar. Aquellos que aún no tienen pareja deberán prestar especial atención a las personas del sexo opuesto a su alrededor porque las estrellas de romance se presentan fuertes y podrán encontrar una pareja adecuada.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) todo será estable pero sufrirá de agotamiento por recarga en sus labores.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) se presentarán algunas dificultades, pero con la ayuda de personas que aparecerán en su camino podrá resolverlas sin dificultad.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) se presentarán algunos obstáculos y tendrá que ser muy minucioso para poder resolver por sí mismo estas situaciones y así reducir las pérdidas.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) deberá tener cuidado de su salud y sobre todo no practicar deportes violentos porque está expuesto a sufrir lesiones. En el campo laboral, sus tareas serán sobrecargadas pero sus ingresos no aumentarán.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) tendrá oportunidad de destacar en el trabajo, no deje pasar la oportunidad porque será de gran ayuda tanto para su economía como para su desarrollo profesional.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) la fortuna le sonreirá porque continúa la buena influencia del mes anterior y puede desarrollar algún proyecto que tenía pensado o realizar alguna inversión. Además tendrán lugar acontecimientos felices que le darán gran satisfacción.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año