Visitante: 0055890
Calendario chino Pronóstico del año

Ritos de Auspicio

Contratar servicio Clic Aquí

Existe relación entre todas las artes de la tradición china, así, el astrólogo debe practicar la adivinación para poder responder a algunas preguntas concretas del consultante, así como el practicante de Feng Shui debe conocer también de astrología y adivinación. Y todos ellos deben conocer los ritos, porque en algún momento es importante acudir al auspicio de los seres de los planos superiores para disolver la influencia de las estrellas no favorables y así poder ayudar al consultante a solucionar algunos de los problemas que lo afligen.
El servicio más común en nuestro centro es el de Auspicio de Kuan Yin, ofrenda que se realiza en China tanto en la tradición budista como en la taoísta. El Auspicio de Kuan Yin se realiza para pedidos de salud, pedidos de nacimiento de hijos, éxito en los exámenes de los hijos, pedidos de disolución de las energías del Tai Sui (cuando el año no le es favorable de acuerdo a su fecha de nacimiento).
Para el Auspicio de Kuan Yin, aunque lo más conveniente es que el solicitante acuda personalmente a nuestro centro, también puede encargar a un familiar la realización de los ritos y en caso de no tener ningún familiar cerca de nosotros, puede solicitar que uno de nuestros miembros lo represente durante los ritos, para lo cual debe entregársele un sobre rojo adicional.
También realizamos los Ritos de Ofendas en Cinco Posiciones, rito que se debe realizar antes de ingresar a vivir en una casa o antes de entrar a ocupar una oficina. También se realiza antes del inicio de una construcción y cuando por haber realizado una mala selección de fecha al inaugurar una empresa se necesita renovar la energía del local y hacer un relanzamiento.

Ritos de auspicio

秘鲁天龍壇
秘鲁天龍壇從二零零六年給華僑、華裔及對東方文化感興趣的秘鲁朋友提供周易預測、風水、紫微斗數命理、觀音靈簽、觀音福、觀音開庫及其他中國傳統文化項目服務。
能從郵箱oraculochino@yahoo.es 或微信joseph660联系。
請記住來之前必須預約。
主持人:高旺民教授 .


Fatal error: Call to a member function close() on a non-object in /home/tianlong/public_html/ritos-de-auspicio.php on line 128